You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Microsoft Windows 8.1 Preview 8.1

Microsoft Windows 8.1 Preview Microsoft Windows 8.1 Preview 8.1

Capturas de pantalla de Microsoft Windows 8.1 Preview

Microsoft Windows 8.1 Preview Reseña del editor

Las PC con Windows son de las computadoras más económicas en el mercado actualmente. Sean portátiles o no, cuestan cientos de dolares, mientras las Macs cuestan miles. Si usted desea una PC económica o tiene un bajo presupuesto, sea para llevarla a todos lados o no, probablemente comprará una máquina Windows. A menos que haya alguna oferta con Windows 7, lo más probable es que tendrá la ultima versión del sistema operativo estrella de Microsoft.

Hay algunos cambios muy interesantes entre Windows 8 y Windows 8.1. Revisémoslos y veamos si Windows 8.1 es la versión de mejorada de Windows 8 que estábamos esperando.

Nuevas Características

No es para reventar la burbuja de cualquiera, pero recuerde que Windows 8.1 es aún Windows 8. Hay algunas muy buenas mejoras al legado de la facilidad de uso que hará que muchos usuarios de PCs que no son táctiles estén felices; pero Microsot no llegó tan lejos como debió hacerlo según algunos usuarios. Windows 8.1 aún tiene en uso ModernUI para casi todo.

Sin embargo, esto no significa que las mejoras hechas no valen nada. Son valiosas. Windows 8.1 es un Windows 8 mucho mejor que Windows 8 lo fue. Veamos lo que se hizo y como todo se apila. Dependiendo del tipo de PC que tenga, algunas cosas serán más relevantes para usted que otras.

Botón de Inicio - pero sin Menú de Inicio

Las masas no han estado contentas con la falta de un Botón de Inicio y del Menú de Inicio en Windows 8. El Menú Inicio ha estado disponible desde los inicios en Windows XP, y como algunos recordarán, este fue optimizado en Windows 7. Microsoft ha escuchado el llanto y crujir de dientes y resolvió el asunto... mas o menos.

El botón de menú regresó, pero la pantalla de inicio de Windows 8 aún está allí. Ya no existe ningún Menú de Inicio, así que a menos que reemplace los Live Tiles con el menú de Programas, está usted casado con ellos para siempre. La funcionalidad acá aún es muy buena, y Microsoft ha incluido una nueva opción de Buscar En Todos Lados (que es realmente el mayor valor del Menú de Inicio), que incluye buscar en el SkyDrive y en línea lo que sea que esté usted buscando.

Aquellos de nosotros que usamos Windows en las empresas, también veremos que la versión de Windows 8.1 también incluye una opción de Registrarse/Salir, accesible por medio de un clic en el botón derecho o al presionar Win-X, permitiendo a los usuarios poner su PC en un estado encendido pero no de usuario registrado. Esto hace que el compartir las PCs en el hogar sea más fácil, ya que así realmente NO TIENES que compartir una cuenta con tu esposa e hijos. Todas las instancias de cada aplicación verdaderamente pueden ser configuradas para cualquier usuario, y no tiene que compartir nada, a menos que usted lo quiera.

Este punto en particular es un gran lío para mucha gente. Realmente no les gusta la pantalla llena de ladrillos en las PCs que no tienen pantalla táctil. Para aquellos que no pueden vivir sin la Pantalla de Inicio, pueden instalar Start8.

De Boot a Escritorio

Uno de los problemas más grandes con Windows 8 es que lo lleva directo a la Pantalla de Inicio cada vez que la PC ha terminado el proceso de inicio. Como parte de la actualización de Windows 8.1, Microsoft introdujo una opción de Boot a Escritorio para los usuarios que simplemente no iban a usar ModernUI, o que preferían ver el escritorio estándar de Windows. Este *ES* el punto donde la mayoría de usuario hacen la mayor parte de su trabajo. Lo más interesante del asunto es que las opciones para esto están conectadas a la Barra de Tareas y no al escritorio (personalización) ni a las opciones de Mostrar. Para obtenerlas haga un clic derecho en la Barra de Tareas, clic en Propiedades y luego escoja la pestaña de Navegación.

Allí, usted verá una gran cantidad de opciones de Windows 8.1, incluyendo la opción de reemplazo de la Pantalla de Inicio con la vista de todas las Apps. Vea esta pestaña en el cuadro de diálogo. Usted probablemente se familiarizará con las opciones al ir configurando el mejor conjunto de "opciones de navegación" para usted.
Esta es una de las grandes ventajas de Windows 8.1 sobre Windows 9. Si su PC no tiene una interfaz táctil y no va a usar un aparato de espalda lisa, como una tablet, entonces debe reconsiderar grandemente el usar el Boot a Escritorio. Al usarlo, al igual que con la Vista de Todas las Apps, irá muy lejos al esconder los elementos de ModernUI de los usuarios que realmente no los usan.

Conclusión

He expuesto sobre Windows 8.x bastante en el último par de años. Mi más reciente opinión define claramente algunos de los puntos que resalté en esta revisión - Microsoft aún tiene mucho trabajo que hacer para averiguar cuál es el lado de arriba. Deben ponerse listos también, ya que el mundo los observa y espera que ellos lo hagan.
Deben separar el paradigma de las interfaces tablet/táctil o de escritorio. Simplemente no funciona, y hasta que Microsoft aprenda que no nos pueden obligar a hacerlo, Windows 8.x seguirá teniendo problemas.

Sin embargo, aún creo que en su centro, Windows 8.1 es un excelente sistema operativo. Es rápido, y la interface de escritorio, al menos, es tan familiar y fácil de usar como siempre lo ha sido. El retorno del Botón de Inicio aporta al menos un poco de familiaridad en un cambio de interfaz que es radical, al igual que en versiones anteriores. La integración de SkyDrive es muy buena de verdad, y le permite guardar su contenido en cualquier parte que usted quiera o necesite, y aún lo encontrará al buscarlo para seguir trabajando en este. Desafortunadamente, Microsoft no logró satisfacer las demandas de los usuarios sobre el Botón y el Menú de Inicio.
Windows 8.1 es una mejora, pero no la mejora que la mayoría de usuarios de Windows pensaban o esperaban que fuera.

Microsoft Windows 8.1 Preview Descripción del publicador

Los avances de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 son versiones pre-lanzamiento de Windows 8.1. Se han construido sobre Windows 8 y le traen más formas de mantenerse productivo, divertirse y hacer todo lo que tiene que hacer y desea hacer en su PC.
Los avances de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 incluyen mejoras en la personalización, búsqueda, apps, la Tienda...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • iTunes iTunes 12.11.0.26 iTunes, el galardonado software de caja-de-música-digital
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...